EL CAFE DEL MAR DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

ACLYS

 

 

 

 

 

 

 

En un entorno inigualable encontramos una terraza rodeada de historia. Entre la Plaza Redonda y Santa Catalina encontramos El café del Mar, un café que combina las tapas mediterráneas caseras con un toque de modernismo y sencillez.

En su carta encontramos tapas, ensaladas variadas y arroces típicos mediterráneos.

En la Plaza Lope de Vega, podemos disfrutar de la terraza de este entrañable Café del Mar, para disfrutar de los días largos y calurosos que Valencia nos ofrece en esta temporada primaveral.

La carta sorprende por su variedad y sus toques mediterráneas utilizando materias primas típicas de  la zona para elaborar sus platos.

Cualquiera es bienvenido a esta terraza, los turistas y los valencianos podemos disfrutar de este entorno eligiendo este lugar para comer o tomar una tapas.

 

Desde Aclys hemos querido recomendar este local por su entorno pero sobre todo sus variedad gastronómica. Cocina muy mediterránea y aderezada con un toque modernista y  sencillo.

 

En Aclys formamos a nuestros alumnos de Cocina en las diferentes técnicas para la elaboración de arroces, así como a distinguir las mejores materias primas a utilizar. ES importante saber hacer las cosas para tener éxito entre nuestros clientes, por lo que  cada vez más para trabajar en cocina es importante la formación.

Si te interesa trabajar en cocina,  no dudes en venir a informarte a Aclys, verás como conseguir lo que quieres no es tan difícil.