CASTING SEGUNDA TEMPORADA TOP CHEF ESPAÑA

ACLYS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Aclys nos hemos hecho Eco de esta noticia tan interesante para los cocineros.

Hace un par de días que se ha abierto el Casting para la segunda temporada de Top Chef España.  Algo que muchos cocineros estabais esperando para poder participar. Ya está aquí de nuevo la convocatoria, Antena 3 y la productora de Top Chef España, Boomerang TV, ya están buscando a los aspirantes a convertirse en el mejor cocinero del país.

Os vamos a explicar como apuntaros al Casting de Top Chef España. Sabiendo que este concurso está dirigido a cocineros profesionales, con amplias ganas de demostar sus habilidades culinarias, destrezas y creatividad, capacidad organizativa…

Es necesario enviar un correo electrónico mostrando interés por participar en el concurso de Antena 3 y explicar la trayectoria profesional relacionada con la cocina.

El correo electrónico al que remitir la solicitud es casting2.topchef2@boomerangtv.com y una vez que la productora la reciba, os responderá para daros la información necesaria para continuar con el casting. Todavía no se conocen las fechas del casting presencial, pero poco a poco se irá desvelando.

Los que restéis interesados en participar en este concurso partís con la ventaja de conocer el funcionamiento del concurso, como afecta a los cocineros, la críticas en positivo y en negativo.

Mucha suerte a los interesado y ánimo en la lucha para conseguir vuestros sueños.

En Aclys hemos formado a muchos cocinero que están interesados en participar en este concurso. Mucha suerte a todos!!!

En el Centro de Estudios Aclys formamos a nuestros alumnos para que consigan sus sueños.. no pierdas la oportunidad de empezar a cumplir los tuyos.